La historia de amor de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo ha trascendido a lo largo de los años, aunque muchos desconocen cómo nació.
{"titulo":"'No hay palabras para esto, hay que disfrutar': Paredes","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mundial-qatar-2022-no-hay-palabras-para-esto-hay-que-disfrutar-leandro-paredes-964019"}
Según reveló la película documental ‘Messi’, del director español Álex de la Iglesia, ‘la Pulga’ se enamoró de Roccuzzo cuando eran niños pues ella tenía 8 años y el 9. La primera vez que se vieron fue en la casa de Lucas Scaglia, primo de Antonella y compañero de fútbol de Leo, pero perdieron contacto
En el año 2000 Jorge Messi, padre del futbolista, decidió viajar con toda su familia a Barcelona, con la intención de que su hijo vistiera el equipo del futbol.
'Antonella y Leo dejaron de verse durante un tiempo cuando él era solamente un chaval que quería llamar su atención y ella una niña guapa que no se dejaba engatusar', reveló el periodista Guillem Balagué en ‘Messi’, la única biografía autorizada del mejor jugador del mundo.
{"titulo":"'No hay palabras para esto, hay que disfrutar': Paredes","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mundial-qatar-2022-no-hay-palabras-para-esto-hay-que-disfrutar-leandro-paredes-964019"}
Fue entonces hasta 2005 que se volvieron a reencontrar tras el fallecimiento de una amiga en común. 'Antonella tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Leo hacía su casa y, apenas se enteró, corrió para estar a su lado', explicó una allegada en diálogo con la revista argentina ‘Para ti’, en 2010.
Aun sin ser pareja mantenían contacto y fue hasta 2009 que el futbolista habló de su relación en el programa de televisión Hat Trick Barça, de la TV Catalunya, pero no la nombró.
La relación se mantuvo a la distancia durante aproximadamente tres años, en los que Antonella Roccuzzo viajaba con frecuencia a Barcelona y con el tiempo se formalizó.
En la actualidad, tienen 3 hijos. El primogénito Thiago nació 2 de noviembre de 2012; el segundo hijo, Mateo nació en 11 de septiembre de 2015 y el último niño, Ciro nació en el año 2018.





















