'Un amigo es una luz', dice una conocida canción de los Enanitos Verdes. Meghan Markle y el príncipe Harry han testificado muy bien de la verdad que hay en esa letra.
{"titulo":"‘Harry y Meghan’, la serie que pone en jaque a la realeza","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/harry-y-meghan-la-serie-que-pone-en-jaque-la-realeza-961727"}
La pareja, que pasó muchos desafíos al llegar a los Estados Unidos y radicarse ahí, encontraron en Tyler Perry, actor de Hollywood, un refugio.
Los duques lo definen como un 'maravilloso amigo al que no conocíamos pero que creía en nosotros y quiso ayudar'. En el documental, Perry confiesa uno de los aspectos que hizo que congraciara con la pareja fue el padre de Meghan, Thomas Markle, quien es productor audiovisual. 'Poco antes de la boda le mandé una nota para que supiera que la vida le había preparado para ese momento, o eso creía yo', relató.
{"titulo":"Todo lo que debes saber de ‘Harry and Meghan’, nuevo documental de Netflix","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/netflix-lanzara-serie-documental-sobre-los-motivos-de-harry-y-meghan-markle-para"}
'Pasó el tiempo y un día en Canadá le llamé, años después, era la primera vez que hablábamos. Yo estaba muy mal, no hacía más que llorar y llorar. En ocasiones es más fácil abrirte con alguien que no te conoce de nada y eso me sucedió con Tyler', contó Meghan sobre el intérprete, quien además les dejó una de sus casas para cuando llegaran a Estados Unidos. Tyler, como lo explican los nobles, se convirtió en su más fiel protector, como los escuderos lo eran para los caballeros de la Edad Media. Por ello, no duraron en considerarlo al momento de buscar un padrino para su hija menor Lilibet Diana.
Perry es conocido por actuar en comedias afroamericanas como la saga de ¿Por qué me casé?, la franquicia de Madea y recientemente estuvo en la película de Netflix, A Jazzman’s Blues.





















