Compartir:

Kim Kardashian y Kanye West, una de las parejas más sonadas en el último tiempo, comunicó que llegaron a un acuerdo de divorcio, por el cual el rapero deberá abonar 200 mil dólares (alrededor de 965 millones de pesos) mensuales a su expareja, esto en como manutención para los hijos.

{"titulo":"Jennifer López anuncia nuevo álbum musical inspirado en Ben Affleck","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/jennifer-lopez-anuncia-su-nuevo-albumthis-me-now-inspirado-en-ben-affleck-958879"}

Asimismo, se informó que la pareja compartirá la custodia de los cuatro hijos en común, North, de nueve años; Saint, de seis; Chicago, de cuatro; y Psalm, de tres.

En el mes de febrero de 2021, Kim Kardashian solicitó el divorcio al artista luego de más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Por otro lado, según informó el New York Post, los padres deben acordar a qué escuela asistirán sus hijos y, además, deberán tomar decisiones de manera conjunta tales como la terapia, el asesoramiento o las actividades religiosas.

{"titulo":"Kylie Jenner presume su árbol de navidad: tiene dos pisos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/kylie-jenner-presumio-su-arbol-de-navidad-de-dos-pisos-y-genero-polemica-en-redes-sociales"}

Por último, el acuerdo de divorcio indica que sus hijos no podrán desplazarse más de 100 kilómetros de la casa de Kardashian en Hidden Hills, cerca de Los Ángeles antes de que terminen la escuela secundaria o cumplan 19 años. Cada padre tendrá acceso a los niños en sus cumpleaños y otras ocasiones especiales.