Compartir:

El actor Santiago Alarcón, reconocido por su personaje de Germán en la serie ‘El man es Germán’, denunció recientemente que es víctima de extorsión por parte de un joven que dice ser su hijo.

'Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video está largo pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados', manifestó días atrás a través de un video.

{"titulo":"Santiago Alarcón denunció acoso de joven que dice ser hijo suyo y de Shakira ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-actor-de-el-man-es-german-santiago-alarcon-asegura-que-joven-dice-ser-su-hijo-y"}

El actor explicó que muchas veces ignoró los mensajes pero ante la insistencia y reiteradas notas de voz, decidió responder y explicarle al 'muchacho' que era imposible que fuera su padre.

Tras lo sucedido, su esposa Cecilia Navia, manifestó que se encuentran en medio de procesos legales para evitar que el joven se convierta en un peligro para su familia y puedan recuperar la tranquilidad luego de tres años de acoso.

{"titulo":"Shakira y Piqué habrían protagonizado una fuerte discusión antes de separarse","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/shakira-y-pique-la-pareja-habria-protagonizado-una-discusion-antes-de-separarse-937943"}

Además, Navia dijo que, aunque sus hijos no tienen nada que ver en esta situación, están tomando acciones por cuestiones de seguridad y aprovechó para agradecer el apoyo de las personas que han seguido el caso a través de redes sociales luego de dar a conocer la noticia.

La familia del actor espera que este hecho no pase a mayores y decidieron seguir con sus actividades diarias para que la situación no logre afectar a sus hijos.

Detalles del caso

El actor reveló varios audios que recibió por parte del joven, residente en Canadá, en el que le reclama por haberlo dado en adopción y le solicita una reunión para conocerlo.

El hecho más absurdo de toda la historia, es el que el joven afirma que su madre biológica es la cantante barranquillera Shakira.

'Él asegura que su papá biológico soy yo y su mamá, no me van a creer, me da pena mencionarla, pero... dice que es Shakira', sostuvo.

'No sé qué decir, desafortunadamente nunca he visto a Shakira. (...) Este caso está en manos de las autoridades, porque ya temo por mi vida, la de mi familia', puntualizó.