Jorge Mario Peña, vocalista de la agrupación musical barranquillera Ruta4, sufrió un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este domingo, cuando iba a bordo de un vehículo con rumbo hacia Barranquilla.
El hecho se registró hacia las 12:10 a.m. en la carretera que conduce de Villa Rosa a Santa Lucía, en el Atlántico.
Ruta4 había terminado una presentación que tuvo la noche del sábado en Arenal (Bolívar) y el cantante decidió viajar por aparte, en compañía de su hermano, y no con el resto de integrantes de la agrupación.
'Yo viajé en mi carro porque después tenía un compromiso familiar, terminamos de tocar y salí inmediatamente junto a mi hermano, que era quien conducía; estaba lloviendo muy fuerte, no había señalización y de un momento a otro nos encontramos con una curva y el vehículo derrapó unos 50 metros y nos estrellamos con un muro de contención de un vox-coulvert, de no ser así nos vamos al dique', relató Jorge Mario.
José Lanao, guacharaquero de la agrupación, contó a EL HERALDO que él y sus compañeros también iban en carretera, a bordo de un bus, cuando recibieron la llamada del vocalista.
'Él salió primero de Arenal porque tenía su compromiso familiar y nosotros partimos minutos después en un bus. Cuando recibimos su llamada, nos tocó darnos la vuelta porque él había cogido otra ruta. Finalmente llegamos y lo ayudamos con el carro, que quedó bastante averiado', contó Lanao.
Ni el joven cantante ni su hermano sufrieron daño físico; sin embargo, al automóvil se le estallaron las dos llantas y se dañó todo el tren delantero, por lo que fue necesario solicitar el servicio de grúa para trasladarlo a Barranquilla.





















