'Ene es la inicial de mi nombre —Nicole— mi anterior álbum No name fue un redescubrirme en el camino de la música', dice la artista barranquillera Coco Jadad, que vuelve con un disco que hace parte de su 'esencia como artista'.
'Quiero ser real, honesta, transparente. Es una forma de quitarme la ropa y decir esta soy yo', afirma.
El lanzamiento lo realizará esta noche, a las 7:00 p.m., en Bourbon St, donde además estrenará el sencillo y videoclip Ladrón. El disco tiene también canciones como Lo que no es pa uno y primavera.
'Será un evento para presentar nueva música con una banda completa. Este es un nuevo concepto cuento historias, quise buscar un nuevo estilo', cuenta la joven artista.
Después de canciones emotivas como Pequeño, o amor camaleón, Jadad vuelve con un 'himno a los nuevos comienzos'.
'Ladrón es una de esas canciones que narra historias del corazón. Habla de los nuevos comienzos, de esos momentos que causaron mucho dolor pero que en el presente dan hasta risa. Es un llamado a liberarse de un amor, de decirle a esa persona que es un cobarde', manifesta.
Coco explica que Pequeño parece una canción nostálgica que, por el contrario, es una melodía de amor, dedicada a 'uno mismo' .
'Dice eres ‘el bálsamo que nutre mi canción’ . Uno acepta que es vulnerable y en esa vulnerabilidad está la fuerza y la grandeza del ser humano. Es una declaración de amor propio'.
Ene, ese trabajo de Coco Jadad de sonidos explosivos y trompetas con el que busca explorar emociones y reírse de la vida, estará disponible a partir de hoy. Su imagen auténtica, sus sonoridades únicas hacen parte de su nueva forma de concebir la música. Esta vez, desde un retrato íntimo y mucho más experimentado.





















