El concierto de Berbetronik se convirtió en tendencia en redes sociales durante la noche de este domingo de Carnaval debido a las quejas por el caos que se ha generado en la entrada y los alrededores del hotel El Prado, escenario de la fiesta.
A través de las redes sociales, los asistentes a la Berbetronik, cuyo espíritu es revivir el sentir de las verbenas populares, denunciaron que el evento 'se salió de control', hasta tal punto de requerir el apoyo de los uniformados del Esmad.
'Jóvenes rompieron mallas del hotel El Prado para poder ingresar al evento', reportaron los usuarios a través de Twitter.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que, al menos, 80 miembros de la institución, el Esmad y el helicóptero hicieron presencia en los alrededores de la calle 72 con carrera 54 para controlar la situación.
Según informaron las autoridades, los desórdenes fueron controlados cerca de las 11 de la noche.
EL HERALDO intentó comunicarse con los organizadores del evento, quienes aseguraron que enviarán un parte de lo ocurrido.
Denuncia de boletas falsas
Los organizadores del concierto aseguraron que los desórdenes fueron el resultado de la venta de entradas falsificadas.
Ledys Aristizábal, encargada de prensa de la Berbetronik, aseguró que el 'evento estaba prácticamente vendido' y copado en el cupo cuando un grupo de personas con boletas falsas intentó ingresar.
'Las personas que estaban haciendo la fila con boletas descubrieron en los filtros de la entrada que eran falsas y por eso los vendedores empezaron a hacer desordenes para meter a quienes les habían vendido esas boletas', aseguró Aristizábal en dialogo con EL HERALDO.
Por otro lado, informó que luego de una revisión a los permisos del concierto se les permitió seguir por lo que luego de los percances continúo con la programación prevista.
'Dentro del evento está todo bien, las personas que ingresaron están disfrutando de la programación', enfatizó.
Finalmente hizo un llamado de atención a los asistentes a comprar las entradas en sitios autorizados y ante promotores oficiales.
Estos son algunos de los comentarios de los asistentes en redes sociales.





















