El artista reconocido por sus labores sociales vuelve a sorprender a su público en la producción de su nuevo vídeo musical ‘God’s Plan’.
Al principio del vídeo se puede leer: 'El presupuesto para este vídeo fue $996,631.90 dólares (aproximadamente 2.900 millones de pesos). Lo donamos todo. No le digas a la disquera'.
Drake recorrió la ciudad de Miami escogiendo personas al azar para repartir el dinero. Una de las escenas muestra como entra en un supermercado y paga todas las cuentas de las familias que se encontraban en el lugar. Regaló autos y dinero a hogares necesitados.
Además de hacer donaciones al Departamento de Bomberos, la Universidad de Miami y la Escuela de Musica Frost, el rapero cerró el centro comercial de Brickell para que las mujeres de un refugio compraran lo que necesitaran y luego entregó juguetes para sus hijos.
Las emocionantes reacciones de las personas evidenciadas en el vídeo hicieron sentir al rapero especial, por lo que publicó en su cuenta de Instagram 'Es lo más importante que he hecho en mi carrera'.
Al final del vídeo envía un emotivo mensaje: 'No somos nada sin nuestras madres. Debes de asegurarte de cuidar a tu madre, no importa lo que hagas. Eso es todo lo que tenemos. Es mi mundo también'.





















