La ex reina de belleza colombiana recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con las manos atadas con la bandera de Venezuela, país al que llamó ‘hermana’ en el texto que acompaña su imagen de protesta.
Muchos fueron los mensajes de agradecimiento por solidarizarse con la situación de este país, en su mayoría los comentarios positivos fueron de venezolanos. A pesar de su buena intención, también recibió señalamientos por parte de los colombianos quienes desaprobaron su iniciativa.
Uno de los comentarios con que reprobaron su publicación fue '¿Su propio país para cuándo?'. Otras personas optaron por hacerle mención a la modelo de los grandes problemas por los que atraviesa Colombia actualmente como la corrupción, la muerte de niños en la Guajira, el asesinato de líderes sociales, entre otros.
Con esto los usuarios de la red social aludían a que nunca la también presentadora se ha pronunciado ante tales sucesos de su propio país. 'Paulina la invito a preocuparse más por Colombia'
Mario Alzate fue quien tomó la fotografía para seguir con la campaña ‘No le demos la espalda a Venezuela’. La intención de la imagen fue enviar un mensaje de aliento al país vecino y hacer un llamado de atención como ella misma lo expresó 'Por eso les pido a todos hacer algo, lo que sea por este país y por los Venezolanos oprimidos'.
La actriz Daniela Botero también se sumó a la campaña con una fotografía similar.





















