Luis Fonsi habló en exclusiva con EL HERALDO antes de su presentación en el Concurso Nacional de Belleza. El puertorriqueño dice querer volver a Barranquilla para celebrar con sus fans los 19 años de su carrera musical.
Sereno y tranquilo, así se mantiene Luis Fonsi dos meses después de haberse tomado el mundo por sorpresa con 'Despacito', su éxito más reciente junto a Daddy Yankee, cuyo videoclip cuenta con la participación de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.
El título de la canción hispana más importante en Spotify en lo que va del 2017, y las 578 millones de vistas en YouTube dos meses después del lanzamiento de 'Despacito', confirman que el mundo entero está contagiado de este fenómeno musical.
Sin embargo, Fonsi se mantiene con los pies en la tierra. Llegó a Cartagena este lunes después de un fin de semana con presentaciones seguidas en México y Los Ángeles, hizo la prueba de sonido previa a su presentación en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas y, al sentarse a hacer entrevistas con unos cuantos medios de comunicación, saludó, agradeció a todos por estar ahí y hasta admiró la camisa y los zapatos de dos periodistas que se encontraban en el salón.
En una conversación exclusiva con EL HERALDO, el puertorriqueño se mostró muy agradecido con la gran acogida de su sencillo en Barranquilla, contó cómo paralizó su isla natal con la grabación del video y lo honrado que está de ser parte del Concurso Nacional de Belleza y de poder celebrar a la mujer colombiana con su presentación.
Pregunta: ¿Qué se siente regresar después de tres años de ausencia y ver la aceptación del público con 'Despacito'?
Pregunta: ¿Qué te llevó a pasar de la Balada y el Pop al género urbano?
Pregunta: ¿Cómo llegó Daddy Yankee a 'Despacito'?

Pregunta: ¿En qué momento deciden llevar la canción a Puerto Rico y mostrarle al mundo la belleza de la isla?
Pregunta: Al tema musical y al talento de Luis Fonsi y Daddy Yankee se suma la Miss Universo Zuleyka Rivera a través del video. ¿Cómo se llevó a cabo su participación?
Pregunta: Barranquilla no solo canta ‘Despacito’, sino que pide tu visita, ¿visitarás pronto la ciudad?
Pregunta: ¿Y viene alguna otra colaboración en el nuevo álbum?
Pregunta: ¿Qué se siente ser parte de la gala del Concurso de Belleza?

'Estuve esta mañana con las reinas en la prueba de sonido y fueron ellas las que me cantaron la canción', cuenta entre risas el puertorriqueño sobre lo que fue su primer encuentro con las beldades. 'Fue muy bonito', agregó.
Al preguntarle si tenía alguna candidata favorita, el intérprete dice que 'No tuve tiempo para analizar y mirar' pero que 'tampoco quería mirarlas mucho porque podían pensaran que era un tipo raro'.
Para finalizar, no tiene más que halagos para las mujeres colombianas: 'Hay mucha belleza en Colombia y que gane la que tiene que ganar, yo voy a aplaudir y a disfrutarme este momento tan bonito'.





















