El Heraldo
Archivo
Economía

TUL busca expandir operación a 2 nuevos países

La startup colombiana le apunta a mercados de México y Perú.

La startup colombiana TÜL, empresa de tecnología enfocada en el mercado de la ferretería y los materiales de construcción, desarrolla un plan de expansión internacional que apunta afianzar su presencia en cinco países en este año.

Andrés Ramírez, quien está a cargo de Expansión y Asuntos Públicos de TÜL, dijo que tras un año en el mercado ya están presentes en cinco ciudades de Colombia, dos de Ecuador y que en 2021 planean abrir operación en México y Perú.

Señaló que en Colombia esperan continuar creciendo a una tasa superior del 40% mensual y que cuentan con diez centros logísticos en cinco ciudades.

La movilidad eléctrica gana terreno en el transporte de carga

A nivel nacional el objetivo para este año es llegar con la app a más de 10 mil ferreteros en Colombia, de los cuales 1.000 están en Barranquilla.

La empresa fue creada con el apoyo tecnológico de Rappi y su objetivo es digitalizar el mercado de la ferretería por medio de una app que hace eficiente la cadena de suministro de materiales de construcción al conectar a productores con ferreteros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.