Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
cortesía
Economía

Sitel abre operación en Barranquilla y generará 1.000 empleos

Sitel Group, compañía especializada en gestión de relaciones con el cliente, invierte USD6,5 millones en la ciudad.

Con una inversión de USD6,5 millones la compañía estadounidense Sitel Grupo abre una sede en Barranquilla y con su operación proyecta la creación de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad. 

La empresa del sector de BPO brinda soporte a sus consumidores a través de diferentes medios, los cuales van desde  llamadas, chats y  emails, generando experiencias en  ventas, soporte técnico y servicio al cliente por más de 30 años en 48 idiomas.

María Fernanda González, directora de Recursos Humanos de la compañía, afirma que buscan ofrecer más de 1.000 oportunidades laborales a personas con nivel de inglés (B2) y francés (B2),  excelente actitud y aptitudes de servicio. El proceso de reclutamiento inició en el mes de marzo de este año.

“En Sitel Colombia nos destacamos por ser uno de los contact center con mayores oportunidades para nuestros asociados. A lo largo de los años, hemos desarrollado una serie de programas internos que les han permitido a cada uno de los colaboradores adquirir habilidades que los preparan para el futuro y los hacen profesionales integrales y competitivos dentro de la Industria”, señaló González.

Agregó que este año la compañía espera expandir su fuerza laboral en el paí y superar los 7.000 asociados a nivel nacional con una inversión estimada de USD20 millones. Indicó que Sitel tiene interés en abrir sedes en varias ciudades del país, por el talento y el nivel de inglés que están adquiriendo los jóvenes colombianos.

Sitel opera bajo la cultura de people first, por lo que ofrece a sus agentes, entrenamiento, programas de reconocimiento, salario atractivo y competitivo y programas de desarrollo profesional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • empleos
  • empresas en Barranquilla
  • Empresas en el Atlántico
  • inversion empresarial
  • ProBarranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web