En el marco del aniversario de Barranquilla, Promigas definió hoy la distribución para el departamento del Atlántico y su capital enmarcada dentro de la donación anunciada en días pasados con el fin de combatir los efectos del COVID-19.
De esta manera, en el área de la salud se destinarán $1.500 millones al hospital Adelita de Char en Barranquilla y otros $1.500 millones a la Fundación Hospital Universidad del Norte en Soledad. Estos recursos estarán asignados al fortalecimiento en equipos médicos y elementos hospitalarios para estas instituciones de salud.
Así mismo se destina una ayuda humanitaria representada en bonos alimentarios por valor de $1.000 millones. Estos serán entregados a las comunidades más vulnerables del departamento del Atlántico, pertenecientes al área de influencia de la compañía.
'Confirmamos esta donación que hace Promigas a la ciudad y el departamento del Atlántico, en especial hoy como regalo a Barranquilla por su cumpleaños, siendo solidarios con nuestra región y las distintas geografías donde Promigas tiene operaciones. Estamos haciendo un esfuerzo importante para enfrentar los efectos del COVID-19 e invitamos a todos los colombianos a unirnos con el fin de superar esta situación de la mejor manera posible', aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas.