El Heraldo
Economía

Lufthansa vuelve a operar en Colombia desde el 3 de diciembre

La ruta contará con vuelos los días lunes, jueves y sábado desde El Dorado en Bogotá.

Lufthansa anunció que reactivará sus operaciones en Colombia desde el próximo 3 de diciembre con la reapertura del vuelo entre Frankfurt y Bogotá.

La ruta contará con vuelos los días lunes, jueves y sábado desde El Dorado y operará con un Airbus 340-300 ofreciendo 279 sillas en tres clases business Class (30 ), premium economy (28) y economy class (221).

Antonio Cuoco, director general de la aerolínea para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela dijo que “es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”. 

Los pasajeros que vuelen desde Bogotá, deben cumplir con las regulaciones del gobierno nacional para viajar: instalar las aplicaciones CoronaApp y Check-Mig. 

Lufthansa Group también tiene a disposición de los viajeros en Frankfurt y Bogotá, la opción de practicarse los test PCR. En Frankfurt Lufthansa se ha asociado con Centogene (una de las empresas de biotecnología genética más grandes del mundo) y en Bogotá la alianza con el laboratorio Synlab, ofrece el 10% de descuento para los pasajeros de Lufthansa.

El examen se puede hacer en el laboratorio de Synlab en el aeropuerto el Dorado o en uno de los más de 150 puntos Synlab en Colombia. Los resultados de las pruebas se entregan en 24 horas para la prueba PCR, 2 horas para la PCR rápida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.