El Heraldo
Archivo
Economía

Los hermanos Rausch cierran cinco de sus restaurantes

Con esta decisión, impulsada por los efectos negativos de la COVID-19, quedarán desempleados 200 colaboradores.

Los hermanos Rausch anunciaron el cierre de cinco de sus emblemáticos restaurantes debido al impacto que la COVID-19 ha causado en el sector gastronómico.

Con esta decisión quedarán desempleados 200 colaboradores.

El cierre contempla los restaurantes Rausch Energía Gastronómica del Centro Comercial Andino y Parque La Colina y de Local by Rausch y Bistronomy ubicados en Usaquén y Villavicencio.

“No tuvimos otra salida. Durante las últimas semanas nos resistimos a aceptarlo, pero finalmente admitimos que es insostenible el tema de los arriendos y la carga laboral. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, enfocando todo el impulso a los domicilios y a nuevas opciones como Receta By Rausch. Sin embargo, las deudas siguen corriendo y lamentablemente no hemos podido cumplir, de manera que con mucho dolor y tristeza, nos vemos obligados a decir adiós a cinco restaurantes que son como una extensión de nuestra esencia, nuestros hijos”, expresó Jorge Rausch.

Según explicaron en un comunicado Criterion seguirá vendiendo domicilios mientras esperan la reapertura en un futuro cercano. Aseguraron que seguirán haciendo domicilios de Bistronomy desde una cocina alterna con los conceptos "Rausch empieza… tú terminas" y con "Receta by Rausch". 

También seguirán con la tienda La Soberana creada por Mark y con las franquicias que tienen en alianza con la cadena hotelera GHL en Cartagena y Pereira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.