El Heraldo
Falcao toma un café en la tienda de Miami.
Economía

Juan Valdez abre dos tiendas en el centro de Miami

Radamel Falcao participó en la inauguración.

Luego que la cadena norteamericana Starbucks abriera su primera tienda en Colombia, Juan Valdez Café inauguró el primero de dos nuevos puntos que operarán en el centro histórico de Miami, en La Florida (EEUU).

En el acto inaugural junto al tradicional personaje de Juan Valdez estuvo presente Radamel Falcao, estrella del Mónaco AS y sus compañeros del equipo francés, quienes regresaban al principado luego de jugar en Barranquilla contra el Junior en la Copa Euroamericana.

La presencia del futbolista causó gran interés entre los presentes en el local la 101 NE 2nd Avenue.

Las de Miami son dos de las 60 tiendas que Juan Valdez Café proyecta poner en operación en los próximos cinco años en la Florida, actualmente tiene 10 en Estados Unidos, informó la firma Procafecol.

La compañía destacó estas aperturas, pues indicó que Estados Unidos es el “mercado más importante” de consumo de café en el mundo, que mueve USD18.000 millones al año.

“Estamos seguros de que estas esperadas tiendas, que además contribuyen a la revitalización del centro histórico de Miami, serán bienvenidas por la comunidad de la ciudad. Si bien nuestras tiendas pueden ser un poco diferentes unas de otras, nuestra misión es la misma: ofrecer un café premium de alta calidad a los exigentes consumidores de café de esta ciudad”, dijo Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

La marca colombiana tiene más de 280 tiendas en otros 12 países aparte de Colombia: Aruba, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Kuwait, Malasia, México, Panamá, Perú y Corea del Sur.

Para finales de este año la compañía tiene prevista la apertura de locales en Honduras, Costa Rica y Bolivia. LMM

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.