El Heraldo
Juan Camilo Uribe. Archivo particular
Economía

Juan Camilo Uribe Quiroz, nuevo vicepresidente de Jamar

El nuevo directivo cuenta con más de 18 años de experiencia en el área de mercadeo, enfocado en el desarrollo de estrategias locales y regionales de marketing, publicidad y comunicaciones para posicionamiento de marcas de consumo masivo.

Este martes, Juan Camilo Uribe Quiroz fue nombrado como nuevo vicepresidente de Muebles Jamar. De origen bogotano, Uribe Quiroz es profesional en administración de empresas de la Universidad de La Sabana, con especialización en Gerencia de Mercadeo en el INALDE - Universidad de la Sabana.

Juan Camilo cuenta con más de 18 años de experiencia en el área de mercadeo, enfocado en el desarrollo de estrategias locales y regionales de marketing, publicidad y comunicaciones para posicionamiento de marcas de consumo masivo. Además, trabajó en SAB Miller Sur África y Colombia encargado de los equipos de comunicaciones digitales, Servicios de Mercadeo y Gestión de Ingresos, así como liderando áreas comerciales y de servicio al cliente de Avianca y British Airways Plc.

La vicepresidencia de mercadeo es un nuevo cargo creado en la Compañía, con el cual Juan Camilo Uribe ingresa al equipo directivo de Muebles Jamar con dos importantes retos: continuar consolidando el posicionamiento de la compañía como líder nacional en el sector del mueble y decoración para el hogar y fortalecer su presencia en otras regiones del país, un objetivo importante para Jamar que fue fundada hace 65 años en Barranquilla, razón por la cual su crecimiento continuo que se ha venido dando en la región Caribe colombiana y en Panamá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.