El Heraldo
Archivo
Economía

Guaidó insiste en la reestructuración de Monómeros

Insistió que en que estas investigaciones reiteran la urgencia y hacen impostergable que se apruebe el Decreto N° 38 que contempla acciones urgentes frente a la empresa.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, insistió en que “debe iniciarse de inmediato una reestructuración de la directiva en funciones” de la empresa Monómeros Colombo Venolanos y garantizar una auditoría profunda e imparcial sobre la situación de la misma.

Indicó que tras conocer los resultados de las investigaciones de la Comisión de la Contraloría y de la designada por la Asamblea Nacional, buscará garantizar transparencia. “Es nuestra responsabilidad y es urgente La investigación debe continuar y profundizarse hasta determinar responsables”, publicó en su cuenta de Twitter.

“No podemos evitar una manzana podrida, pero es nuestro deber encontrarla, establecer responsabilidades y aplicar justicia con transparencia. Eso nos hace diferentes de quienes destruyeron Venezuela. El país que queremos construir clama integridad en la gestión pública”, agregó el dirigente de oposición que desde 2019 maneja la compañía filial de Pequiven con sede en Barranquilla.

Sostuvo que la medida de la Supersociedades sobre Monómeros demanda acciones y que cuenta con el acompañamiento de la institucionalidad colombiana para avanzar en una investigación contundente. “Nuestro deber es proteger los activos y no encubrir a ningún funcionario”, agregó.

Insistió que en que estas investigaciones reiteran la urgencia y hacen impostergable que se apruebe el Decreto N° 38 que contempla acciones urgentes frente a la empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.