Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo

Grupo Aval anuncia nuevos alivios para sus clientes, usuarios y proveedores

Cualquier cliente (persona natural) podrá solicitar, de manera sencilla y por varios canales, aplazar las siguientes dos cuotas de sus créditos, incluyendo capital e intereses.

Ante el Decreto Presidencial sobre el aislamiento obligatorio, los bancos de Grupo Aval, Banco Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas, han definido alivios adicionales a los ya comunicados, con el fin de favorecer a sus clientes, usuarios y proveedores.

Cualquier cliente (persona natural) podrá solicitar, de manera sencilla y por varios canales, aplazar las siguientes dos cuotas de sus créditos, incluyendo capital e intereses. Se exceptúan los créditos de Libranza que serán evaluados individualmente con los empleadores. Si se requiere extender el beneficio después de los 2 meses iniciales, se estudiará la extensión del mismo hasta por dos meses más. En el transcurso de esta semana se publicará un instructivo para acceder a este alivio.

Le puede interesar: Oficinas de bancos atenderán en cuarentena hasta la 1 de la tarde: Superfinanciera

Con el fin de contribuir a la protección del empleo se pondrá a disposición de las empresas una línea especial de crédito de hasta $1 billón para pago de nómina a tasas preferenciales. Este alivio está orientado a las empresas que tengan firmados convenios de nómina con los bancos de Grupo Aval y para las que vinculen su nómina a partir de este anuncio. La línea cuenta con plazo hasta de 18 meses, 6 meses de gracia y tasas preferenciales.

A partir del momento y hasta el 30 de abril de 2020, la red de cajeros Aval ofrecerá 3 retiros completamente gratuitos al mes y todas las consultas sin costo, para todos los clientes de cuentas de ahorro y cuentas corrientes de los bancos Aval. Todo esto, en los más de 3.500 cajeros automáticos disponibles en la Red Aval.

Además, los bancos Aval pagarán las facturas de sus casi 4.500 proveedores Pyme y Microempresarios en 5 días o menos. Esto les permitirá mejorar su flujo de caja, proteger sus empleados y salvaguardar sus negocios.

Así mismo, ya están habilitados aproximadamente 11.000 convenios de recaudo por Aval Pay y los demás canales digitales, incluyendo Banca Móvil, Banca virtual, Multifuncionales y Cajeros Automáticos de la Red Aval, para evitar el desplazamiento de sus clientes a las oficinas de la red.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • clientes
  • Economía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web