El Heraldo
Archivo
Economía

Edusuerte reafirma alianza con El Extra

Promueven los aportes al sector de la salud del Atlántico.

La Empresa Departamental de Juegos de Suerte y Azar del Atlántico (Edusuerte) y el Sorteo Extraordinario de Colombia reafirmaron su alianza para promover el aumento de las ventas y las transferencias al sector salud del departamento.

Pedro Fayad Charry, gerente de Edusuerte, destacó la importancia que para las finanzas departamentales representan los aportes del Sorteo Extraordinario de Colombia, del cual son socias varias loterías departamentales.

 Dijo que el Atlántico al ser socio del Extra percibe recursos para el desarrollo de programas sociales en salud que son clave en estos tiempos de pandemia.

El presidente del Extra, Mario Yepes Del Portillo, coincidió con lo afirmado por Fayad sobre el apoyo a la salud de los atlanticenses, y dijo que el compromiso es entregar los premios y realizar los aportes. El Extra entregó premios de sorteos de enero y febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.