El Heraldo
Economía

Diez empresas entraron al programa gana mercados

Se busca acelerar su crecimiento y potencializar ventas.

Son diez las empresas del Atlántico que comenzarán a trabajar con el programa ‘Gana Mercados’ orientado a la recuperación y aceleración de su crecimiento.

Esta iniciativa de la Fundación Santo Domingo y Atlánticonnect llega a su segunda edición y busca acompañar a empresas en edad temprana para potenciar su actividad comercial y de mercadeo. 

“Buscamos potencializar el crecimiento de estas empresas en los temas más importantes, a través de las mentorías y del acompañamiento que realiza Atlanticonnect y su aliado Diego Noriega”, dijo José Bedoya Ramos, director de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Fundación.

Las empresas fueron seleccionadas en una convocatoria donde se priorizó que no tuvieran más de 10 años de operación y en las que el marketing fuera relevante.

A su vez, Francisco Posada, director de Atlánticonnect, explicó que las empresas seleccionadas han vivido el impacto de la pandemia y que se apunta a acelerarlas con el posicionamiento de sus productos y crecimiento exponencial en el mercado, concentrado en mercadeo y ventas. 

“Vamos a trabajar en definir su estrategia comercial y de mercadeo, con un modelo de negocios, mediante un diagnóstico y fijando indicadores”.  Se aplicará una metodología para abrir canales de comunicación con potenciales clientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.