Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Zully Salazar Fuentes.
Economía

Designan a la sucreña Zully Salazar en la gerencia de Fontur

El viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, hizo el anuncio durante el cierre del Congreso Nacional de la Hotelería de Cotelco en Risaralda.

Zully Salazar Fuentes, actual presidenta de la Corporación Turismo de Cartagena de Indias, fue designada este viernes como nueva gerente general del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

El anuncio fue hecho por el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, durante el cierre del Congreso Nacional de la Hotelería de Cotelco, que se realizó en la capital del departamento de Risaralda.

Salazar nació en Corozal, Sucre, pero desde los 12 años comenzó a vivir en Cartagena de Indias, donde ha forjado la parte más importante de su carrera como líder en el sector turístico.

Su hoja de vida profesional la ha dedicado en su totalidad al sector turístico. Es administradora de empresas turísticas de la Fundación Universitaria Colombo Internacional, cuenta con estudios en gestión y liderazgo estratégico de la Universidad de los Andes y se ha especializado en la prevención de la explotación sexual, comercial de niños, niñas y adolescentes en el sector turístico.

Actualmente adelanta estudios de Maestría en dirección de empresas y organizaciones turísticas en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Su experiencia laboral la ha desempeñado en empresas como Aviatur y Contactos L’Alianxa. Posteriormente fue directora de Promoción y Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, donde laboró por tres años antes de ser nombrada como vicepresidenta de Turismo de ProExport (hoy ProColombia), para finalmente regresar de nuevo a Cartagena a Presidir la Corporación Turismo Cartagena de Indias, donde lideró el desarrollo turístico de esta ciudad durante los últimos seis años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • designacion
  • Fontur
  • Nombramientos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web