El Heraldo
Luis F. Villegas, nuevo gerente de Disautos, y Santiago Alcocer, gerente de Country Motors en Barranquilla.
Economía

Country Motors se expande a Boyacá

La firma concesionaria de Chevrolet se expande por primera vez fuera de la región Caribe.

Santiago Alcocer, gerente de Country Motors, anunció este martes que Disautos, firma de 30 años de experiencia en Boyacá, hace parte de la nueva red de distribuidores de la compañía.

"Es una oportunidad y una apuesta al negocio automotriz. Las cifras de la negociación por confidencialidad no la podemos revelar, pero para entender el tamaño aspiramos a vender unos 900 carros cada año y tener ventas anuales por $40 mil millones", afirmó Alcocer.

Luis Fernando Villegas, gerente de Disautos, precisó que aspiran a fortalecer el segmento de vehículos para transportes y cargas en la que son líderes con la marca del corbatín.

Esta es una de las líneas en las que vio una oportunidad Country Motors para lanzarse al mercado del centro del país, agregó Alcocer.

Disautos tiene presencia de la marca estadounidense y vitrinas en Tunja, Duitama y Sogamoso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.