El Heraldo
CCB confía en la labor realizada en el proceso electoral. Archivo EL HERALDO
Economía

Comisión de la SIC revisa elecciones de Camcomercio

Presentarán un informe final con los resultados del trabajo.

Una comisión conformada por funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, se encuentra en la ciudad revisando el proceso de las recientes elecciones de junta directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB.

De acuerdo con la presidenta de la CCB, María José Vengochea, la comisión recaudó información relacionada con el proceso electoral y posteriormente presentará un informe como resultado de su trabajo.

La ejecutiva sostuvo que se entregó toda la documentación solicitada y que la entidad respetará el proceso de revisión y los resultados del mismo.

“Esperamos que en esta visita se revise a profundidad la manera cómo se realizó el proceso de elecciones y que den sus resultados, para cerrar el capítulo”, sostuvo la presidenta de la Cámara.

Reiteró que la entidad realizó un proceso de depuración claro y que las elecciones se desarrollaron bajo la “mayor transparencia”.

De otro lado el comerciante, Alejandro Duarte, dijo que espera que la revisión que realiza esta comisión de respuesta a muchos interrogantes sobre estas elecciones. “Esperamos que la investigación sea imparcial”, agregó.

Revisan estrategia. Vengoechea señaló que la próxima reunión de la junta directiva de la CCB se realizará a finales de noviembre.

Destacó que se adelanta un trabajo de revisión de la estrategia de la Cámara y de cada uno de sus programas, con el fin de analizarlos y recoger las sugerencias de los miembros de la junta.

Informó además que hasta la fecha el Gobierno nacional no ha dado a conocer el nombre su nuevo delegado en la junta directiva de la Cámara, tras la renuncia de Tadeo Zirene. LMM

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.