Claro y Movistar mueven el mercado de clientes empresariales y de pospago

Las dos compañías anuncian inversión y estrategias.

Ximena Mora.
Más contenidos
Por: Nilson Romo Mendoza @nilsonromom

Las dos compañías anuncian inversión y estrategias.

Claro y Movistar mueven el mercado empresarial y el que demanda más consumo de datos con inversiones que han enfocado en el Atlántico y la Región Caribe.

Con una inversión de USD4 millones, Claro presentó su plataforma Contact Center Omnicanal en la nube para el sector empresarial de la región. “El reto de los empresarios del Atlántico en la era digital es encontrar soluciones eficientes que incrementen su productividad, cautiven un público más joven y transformen la interacción con cada uno de sus clientes desde plataformas, redes sociales, web, chat o call center. La solución permitirá a las organizaciones reducir un 30% sus costos operativos”, dijo Edwin Morales, gerente de Empresas de Claro en el Atlántico.

Por su parte, Ximena  Mora, gerente regional de Movistar, dijo que la compañía apunta a aumentar la oferta para sus más de 370 mil clientes pospago en la Costa Caribe, donde la demanda está exigiendo más capacidad y consumo de datos.

“Barranquilla es una de las ciudades con más demanda debido a las nuevas aplicaciones que instalan aparatos móviles. La nueva oferta que ofrecemos incluye planes de 5, 9, 17, 25 y 40 gigabytes desde $55.900 y todos los planes con nuestras plataformas. Después de consumida la capacidad de los planes, el cliente puede disfrutar de las tres redes sociales de más uso. Es una oferta para nuevos y actuales clientes”, dijo Ximena Mora. 

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web