El Heraldo
Economía

Claro amplía oferta de servicios tecnológicos en el Atlántico

Con televisión por cable y satelital llega a más de 95 mil clientes en la zona.

Claro busca aumentar su número de clientes en Barranquilla y el Atlántico con una nueva oferta de servicios de fibra óptica, ultra wi-fi y televisión satelital.

Luis Miguel Porto, director regional de Claro, dijo que en televisión por cable y satelital a junio del 2019 la compañía contaba con 95.555 clientes en el departamento y en internet, con 98.217 clientes, esto de acuerdo con el informe del segundo trimestre del 2019 del MinTIC.

“La fibra óptica ofrece una mejor calidad y estabilidad de este servicio en los hogares barranquilleros, con velocidades de hasta 300 megas. Esto se complementa con el sistema ultra wi-fi de Claro, que permite disfrutar la misma velocidad de navegación en todos los puntos de los hogares sin importar los muros, pisos y tamaño de la casa, ya que crea una red de alta velocidad entre el router y un dispositivo portátil”, aseguró el ejecutivo.

Indicó que Claro tiene la red de mayor cobertura 4G de Colombia, con la que está llegando los municipios y fincas de zonas rurales del Atlántico. En esta zona ofrece el servicio de televisión satelital que incluyen hasta 56 canales en HD e Internet Inalámbrico de 35GB hasta 45GB.

“A través de nuestro servicio de televisión satelital e internet inalámbrico llevamos estos servicios a más poblaciones y zonas rurales del departamento, lo cual se traduce en oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida”, agregó Porto.

Aseguró que la compañía ha detectado que hay una necesidad creciente en los hogares barranquilleros por disponer de servicios de tecnología avanzada que permitan mayor conectividad, velocidad de internet y acceso a entretenimiento de calidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.