El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Economía

Barranquilla es la cuarta ciudad de Colombia a la que llega Starbucks

La marca suma 33 tiendas en el país, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y ahora Barranquilla.

Barranquilla se convierte en la cuarta ciudad del país con presencia de Starbucks con la apertura de sus dos primeras tiendas en la capital del Atlántico.

La primera tienda está en el sector de Villa Country, Carrera 51B No 76-188 y su apertura se realizará este jueves 18 de noviembre y la segunda estará ubicada en el centro comercial Mall Plaza y se abrirá una semana después.

Alsea, el operador de restaurantes en América Latina y Europa, afirma que estas dos nuevas aperturas son representativas luego de 13 años de haber comenzado operaciones en Colombia. La compañía celebra haber superado las 200 tiendas en el país y consolidar su operación en el territorio nacional y contribuyendo al fortalecimiento de la economía.

“En Alsea hemos decidido acelerar nuestro plan de expansión para de esta manera contribuir a la reactivación económica de Colombia y de la Costa Caribe. Hoy nos llena de orgullo llegar con Starbucks a Barranquilla, una ciudad-región clave para fortalecer nuestra relevancia en el mercado colombiano”, afirma Francisco Tosso, Director de Alsea Colombia.

Desde que Starbucks llegó a Colombia en 2014, con la apertura en Bogotá, la marca ha reforzado su compromiso con el mercado y café colombiano. Starbucks, de la mano de Alsea, hoy suma 33 tiendas en el país, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y ahora Barranquilla.

Starbucks se ha destacado por entregar experiencias innovadoras, únicas y extraordinarias, a través del café. La marca brinda una especial atención en la personalización de sus productos y cuenta con uno de los portafolios más amplios dentro de su categoría.

“Cada tienda que abrimos forma parte de una comunidad. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos. Queremos ser bienvenidos donde quiera que hagamos negocios. Somos capaces de contribuir positivamente al entorno local porque trabajamos para conseguir una unión entre aliados, clientes y comunidad”, agrega Tosso.

El director de Alsea, además, resalta que estas nuevas aperturas honran el compromiso corporativo por el desarrollo económico del país, el apoyo al crecimiento del café colombiano y el compromiso con la generación de más empleos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.