El Heraldo
Economía

Alianza para generar 6 mil empleos en la región

El Servicio del Empleo y Mario Huertas unen esfuerzos.

Con el propósito de vincular a más de 6 mil trabajadores de Atlántico y Bolívar, el Grupo Mario Huertas y los prestadores del Servicio de Empleo de la Región Caribe, suscriben hoy una alianza.

Estos puestos de trabajo que darán prioridad a la mano de obra local se generarán con la ejecución de las obras  de la Concesión Costera que contempla la rehabilitación, construcción, ampliación y mantenimiento de 146 kilómetros de vías, y que hace parte del proyecto “Autopistas para la Prosperidad”.

Para poner en marcha esta alianza el concesionario se articulará con la red de prestadores del Servicio de Empleo, que en el Atlántico incluye a las agencias de gestión y colocación de Comfamiliar, Cajacopi, Sena, Combarranquilla y las alcaldías de Barranquilla y Soledad; y en Bolívar a Comfamiliar Cartagena, Comfenalco y Sena.

“Esta alianza busca que el Grupo Mario Huertas registre sus vacantes en los centros de empleo y que nuestra red de prestadores brinde una adecuada formación y orientación para mejorar el perfil laboral de los trabajadores”, dijo Claudia Camacho, directora del Servicio de Empleo.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.