El Heraldo
Economía

840 comerciantes son invitados a renovar matrícula mercantil

Camcomercio inició toma de municipios. Empieza con Juan de Acosta.

Este miércoles 25 de febrero a partir de las 9:00 a.m. la Cámara de Comercio de Barranquilla realizará una Jornada de Renovación de matrícula mercantil en Juan de Acosta.

Esta visita se realiza en el marco de la Campaña de Renovación, que tiene dentro de sus actividades la Toma de Municipios.

Los promotores de las renovaciones estarán en el Rancho de Clau desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para atender solicitudes e inquietudes sobre el proceso. Así lo informó María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de esta Institución.

Con el equipo de Camcomercio estarán varios asesores del Consultorio Jurídico de la Universidad del Norte para abordar temas civiles, laboral y de familia; y un funcionario de Colpensiones para asesorar en temas de seguridad social a los comerciantes interesados.

Con esta Jornada de Renovación la Cámara de Comercio de Barranquilla invita a los 840 comerciantes de Juan de Acosta matriculados en esta entidad para que renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo, de tal forma que sus datos estén actualizados en el Registro Mercantil, tengan la posibilidad de participar en convocatorias públicas y privadas, mantengan su calidad de comerciante formal y tengan acceso a créditos y evitar sanciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.