Momentos de tensión se vivieron en el estadio Atanasio Girardot. Antes de que finalizara el primer tiempo del partido entre Colombia y México por la última jornada del Grupo A del Mundial Femenino que se realiza en nuestro país.
La defensora Yunaira López fue a disputar un balón con una rival y terminó sufriendo un duro golpe en su cabeza. De inmediato las alarmas se prendieron y todas sus compañeras pidieron atención médica para la deportista, que no pudo terminar el partido que finalmente su equipo ganó por 1-0.
La jugadora, que ha sido una de las mejores del combinado patrio en el certamen ecuménico, salió del escenario deportivo en una ambulancia directo a un hospital de la capital de Antioquia.
Después que finalizó el partido, se dio a conocer que si bien sufrió un golpe fuerte en su cabeza, la futbolista se encuentra fuera de peligro y se recuperará en el centro médico.
De esta manera se acaba una de las preocupaciones que se tenían en el partido y, por fortuna, la situación de la zaguera no pasó a mayores.
Resta saber cuántos días tendrá de incapacidad al sufrir este golpe y si podrá competir o no en el partido de octavos de final del torneo.


























