El Heraldo
Kevin Durant. Twitter
Deportes

Warriors retirarán el número 35 de Kevin Durant

El equipo de baloncesto agradeció el compromiso y resaltó la carrera del atleta.

Los Golden State Warriors mostraron este lunes su agradecimiento al estelar Kevin Durant y anunciaron que ningún jugador volverá a usar el número 35 en el equipo de la NBA.

En la declaración, el copresidente y CEO de los Warriors, Joe Lacob, dijo que Durant "se comportó con clase y dignidad tanto dentro como fuera de la cancha".

Después de ganar dos campeonatos de la NBA en tres temporadas con Golden State, Durant comenzará el próximo capítulo de su carrera en Brooklyn con los Nets, donde firmará un contrato de cuatro años por un valor de hasta 164 millones de dólares.

Se unirá a los agentes libres Kyrie Irving y DeAndre Jordan, que también planean estampar su firma con el quinteto neoyorquino.

Durant, quien se unió a los Warriors después de ocho temporadas con Oklahoma City Thunder, ganó dos MVP de las Finales de la NBA de 1917 y 1918.

Es común que las franquicias de la NBA retiren, en forma de tributo, la camiseta de un jugador que ha marcado su historia, como el número 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.