Compartir:

Usuarios de todo el mundo comentan en redes sociales el golazo que anotó el brasileño Thiago Santos Santana este miércoles 3 de abril en la J1 League de Japón. Los videos que muestran la anotación desde distintos ángulos se han vuelto virales y miles de fanáticos del fútbol lo consideran merecedor de un premio Puskas.

{"titulo":"El dato del triunfo de Junior que ilusiona a la selección Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/debut-del-junior-en-libertadores-trae-una-estadistica-que-ilusiona-la-seleccion-colombia"}

El increíble gol fue anotado en el minuto 23 del partido entre el FC Tokyo y el Urawa Red Diamonds, club en el que milita el delantero brasileño de 31 años.

Aunque el encuentro terminó 2-1 a favor del FC Tokyo, que estaba jugando de local, Thiago Santos Santana fue quien se robó el show al abrir el marcador del partido con semejante definición desde la mitad de la cancha.

{"titulo":"Así reaccionaron hinchas y periodistas de Botafogo tras derrota ante Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-reaccionaron-hinchas-y-periodistas-partidarios-de-botafogo-tras-derrota-3-1-ante-junior"}

En los videos se aprecia cómo el delantero recibe el balón desde su mitad del terreno de juego y con gran velocidad logra deshacerse de dos rivales que lo estaban marcando.

Con especial agilidad, Santos Santana alcanza a acomodarse para patear hacia el arco contrario justo después de pasar la línea que divide la cancha en dos.

{"titulo":"Video de los goles y las mejores jugadas del triunfo de Junior ante Botafogo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/video-de-los-goles-y-las-mejores-jugadas-del-triunfo-de-junior-ante-botafogo"}

Desde esa distancia el brasileño realiza un potente lanzamiento que el arquero del FC Tokyo no pudo atajar, convirtiéndose en uno de los goles más sorprendentes del año no solo en Japón, sino en todo el mundo.

La anotación provocó el júbilo de los asistentes al estadio y, por supuesto, de los compañeros de Thiago, quienes de inmediato corrieron hacia él para festejar la victoria parcial.