El Heraldo
El jugador de fútbol brasileño retirado Ronaldinho y su hermano Roberto Assis llegan al Palacio de Justicia de Asunción. AFP
Deportes

Una jueza decreta prisión preventiva para Ronaldinho Gaucho en Paraguay

El exfutbolista y su hermano mostraron sus pasaportes paraguayos adulterados a la Policía de Migraciones al arribar al aeropuerto internacional de Asunción el miércoles.

Una jueza decretó la prisión preventiva del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho y de su hermano Roberto, acusados por uso de documento paraguayo adulterado, informó la magistrada en rueda de prensa en Asunción.

Los hermanos Assis Moreira fueron transportados por un convoy de vehículos policiales hasta la sede de la Agrupación Especializada de la Policía, cuartel donde pernoctaron la noche del viernes al sábado.

Ambos se presentaron esposados a las 10H00 locales (13H00 GMT) ante la magistrada, y se retiraron a las 16H45 locales (19H45 GMT) con destino al cuartel en la capital guaraní.

El exfutbolista y su hermano mostraron sus pasaportes paraguayos adulterados a la Policía de Migraciones al arribar al aeropuerto internacional de Asunción el miércoles.

Los controladores aeroportuarios no se percataron de la irregularidad sino con el transcurso de las horas, hasta que los investigadores allanaron la habitación en la que se alojaba Ronaldinho, en la se incautaron de cédulas de identidad y pasaportes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.