El Heraldo
Álex Castro celebrando su anotación con los hinchas del Deportes Tolima.
Deportes

Tolima fue más certero que Nacional y festeja su segunda victoria

Los Pijaos se impusieron 1-0, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué y se apoderaron del primer lugar del cuadrangular semifinal A de la Liga.

Deportes Tolima sumó tres nuevos puntos al derrotar al Atlético Nacional, por marcador de 1-0, en la noche de este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en la segunda jornada del cuadrangular A de la Liga Águila II.

Álex Castro, al minuto 28 del primer tiempo, anotó el único gol del partido, que resultó bastante sufrido para los vinotinto y oro. Los verdolagas atacaron la mayor parte del juego y generaron diversas opciones de gol, pero no contaron con la puntería necesaria para estremecer la red.

Los Pijaos, que vencieron 3-1 a Junior el domingo pasado en Barranquilla en la primera fecha, llegaron a este compromiso con 24 horas de descanso menos que el cuadro paisa, que venció al Cúcuta, el sábado en el estadio Atanasio Girardot. Por momentos se vio a un cuadro ibaguereño desgastado y pagando tributo a su esfuerzo, pero lograron aguantar y sacar su arco en cero.

Así las cosas, Tolima se mantiene en el liderato del grupo con seis puntos de seis posibles. Lo sigue Nacional, con tres unidades. Junior y Cúcuta, que se miden este jueves desde las 7 p.m., en el estadio General Santander, no contabilizan puntos todavía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.