Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Titanes presentó el trofeo de campeón en el Elías Chegwin.
Foto: Luis Rodríguez.
Deportes

Titanes luce el trofeo en su casa y piensa en la Champions League Américas

Con la presencia de la mayoría de la plantilla, el quinteto barranquillero trajo al Coliseo Elías Chegwin el trofeo de campeón. 

La fiesta está completa. Titanes de Barranquilla, tricampeón del baloncesto colombiano, llevó a su hogar, el Coliseo Elías Chegwin, el galardón que lo nombra como campeón del rentado nacional. 

Selem Safar, Luis Santos, Eduardo Torres, Orlando Palma, Héctor Díaz, Jesus Medina, Jonathan Rodríguez y el presidente, Alberto Caparroso, presentaron el trofeo ante los medios de comunicación presentes y de manera virtual para los fanáticos. 

El resto de jugadores se encuentra en la concentración de la Selección Colombia y también en sus respectivas ciudades de residencia. 

“Una experiencia muy linda. Disfruto mucho estar acá. Terminar con el campeonato fue algo prefecto. Contento por el recibimiento de todos. Solo hay agradecimiento y por supuesto disfrutar todo lo que logramos”, anunció Safar, escolta argentino y MVP de las Finales. 

El capitán, Eduardo Torres, quien ha ganado los tres títulos con Titanes, se mostró emocionado pese a que ya es una leyenda del cuadro barranquillero. 

“Es un orgullo enorme ganar tres títulos para Barranquilla y el equipo. Después del segundo título, la dirigencia me pidió ganar un tercer título y se cumplió. El trabajo en equipo fue clave y estoy muy orgullo de haber compartido con grandes jugadores. Es un título merecido”, aseveró ‘El Pichi’. 

Titanes tendrá descanso para luego en diciembre empezar a prepararse para lo que será la Champions League de las Américas, el cual comenzará en enero. 

El reto internacional

Titanes jugará el Champions League Américas, un torneo en el que clasifican los campeones de cada liga local. Serán doce participantes que se dividen en cuatro grupos, que se sortearán en diciembre. 

El cuatro y once de enero será la primera fase. Esta etapa será en formato de ida y vuelta. “Los equipos del grupo vendrán a Barranquilla a jugar. Esperemos que en enero se pueda jugar acá. Luego en febrero iremos a donde los rivales. Esperamos el sorteo y dependiendo de los rivales, definiremos donde jugar”, aseguró Caparroso. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • baloncesto
  • Baloncesto en Barranquilla
  • basquetball
  • Copa Baloncesto
  • Titanes de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web