Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sebastián Valle (en el suelo), receptor de los Tigre de Licey.
Cortesía Tigres de Licey
Deportes

Tigres logran primera victoria en la final del béisbol dominicano

Chris Robertson conectó sencillo remolcador de la carrera que dio el triunfo 4-3 a los de Licey sobre las Águilas Cibaeñas. El equipo felino, dirigido por ‘Pipe’ Urueta, van 2-1 abajo. Esta noche, cuarto juego. 

El importado Chris Robertson conectó sencillo remolcador de la carrera que dio el triunfo 4-3 a los Tigres de Licey sobre las Águilas Cibaeñas, en partido disputado la noche del jueves en el estadio Quisqueya, para lograr su primera victoria de la final del béisbol local, aún a favor de las cuyayas (2-1).

Robertson conectó su batazo con los sacos llenos en el episodio número diez, contra el cerrador aguilucho, Josh Judy, para dejar en el terreno al conjunto de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros. Judy (0-1) resultó el pitcher derrotado.

El lanzador ganador fue el relevista Marlon Arias (1-0), al tirar una entrada sin permitir libertad.

Los azules tomaron control del encuentro con tres carreras en el cuarto capítulo, contra el abridor Miguel Peña, a quien la mala defensa aguilucha le complicó la salida.

El campocorto mamey, Luis Valenzuela, no pudo dominar un rodado que lucía ideal para doble matanza, lo que abrió el camino para que los locales anotaran tres carreras en ese capítulo, dos de ellas por triple con dos a bordo del mexicano Sebastián Valle.

Las Águilas fueron dominadas durante siete episodios por el abridor azul, Bryan Evans, quien abanicó a ocho, le pegaron dos

indiscutibles, pero no tuvo decisión.

Sin embargo, las cuyayas descontaron 2-3 con dos vueltas en el octavo, y en el noveno empataron la pizarra 3-3 ante el cerrador

Jairo Asencio.

Pero en la entrada número diez, los bengaleses llenaron los sacos sin outs contra Judy, a quien castigaron con cuatro imparables, incluyendo el sencillo del estadounidense Robertson.

Los bengaleses podrían empatar la serie este viernes cuendo enfrenten a la tropa de Lino Rivera, en el estadio Cibao, en

Santiago de los Caballeros.

Los felinos buscan retener la corona y aumentar a 23 sus títulos de liga, mientras las Águilas, que no ganan desde la temporada 2007-2008, están detrás de su campeonato 21.

El campeón obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse este año en la ciudad de Guadañajara, México. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Donovan Solano
  • Luis Felipe Urueta
  • Tigres de Licey
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web