El Heraldo
Captura de pantalla.
Deportes

Subastan el pañuelo que usó Messi en su discurso de despedida del Barcelona

Un hombre se encuentra ofertándolo por una millonaria suma de dinero.

Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona y de haber firmado por el París Saint-Germain, el mundo del fútbol continúa sacudido.

Los seguidores del PSG siguen celebrando el nuevo fichaje del club francés y se encuentran a la espera del debut del argentino.

En medio de la rueda de prensa en la que Messi se despidió del club, su esposa Antonella Roccuzzo le entregó un pañuelo  para que este se secara sus lágrimas mientras lloraba al dar su discurso de despedida.

Luego del emotivo momento, recientemente un hombre aseguró que fue el encargado de limpiar el lugar luego de que los asistentes se fueron y que tiene en su poder el pañuelo que utilizó el argentino. El vendedor lo está ofertando por la suma de un millón de dólares.

Asegura que el valor del pañuelo es el indicado puesto que “contiene material genético” del astro del fútbol y que con el “se podría crear un clon”.

En varios lugares de Argentina muchas personas ya se encontraban vendiendo réplicas del pañuelo, sin embargo, el ofertante asegura que el suyo es el original.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.