El Heraldo
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
AFP
Deportes

Sergio Ramos pide la carta de libertad al Real Madrid

La respuesta de Florentino Pérez fue, según informó La Sexta, cerrar la puerta a la salida gratis de Ramos y asegurar que el Real Madrid no puede regalar a su capitán.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha pedido la carta de libertad al presidente del club blanco, Florentino Pérez, según desveló este lunes el programa 'Jugones' de La Sexta TV, para aceptar una millonaria oferta del fútbol chino.

Después de hacerse públicas las dudas de Ramos sobre su continuidad en el club la pasada semana, el capitán del Real Madrid ha solicitado la carta de libertad para cerrar su ciclo en el conjunto madridista, según la misma fuente.

Ocurrió, según 'Jugones', en una reunión entre Ramos, su hermano y representante, René Ramos, su abogado, Julio Senn, y Florentino Pérez, en la que el jugador expuso que tiene sobre la mesa una oferta irrechazable del fútbol chino y su deseo de abandonar el club blanco.

La respuesta de Florentino Pérez fue, según informó La Sexta, cerrar la puerta a la salida gratis de Ramos y asegurar que el Real Madrid no puede regalar a su capitán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.