El Heraldo
Deportes

Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el primer partido del PSG

La convocatoria está esencialmente compuesta de jóvenes de la cantera, junto a los que figuran nombres del primer equipo como Icardi y Navas.

El defensa español Sergio Ramos no figura en la convocatoria anunciada este miércoles por el París Saint-Germain para el primer partido del equipo fuera de sus instalaciones, un amistoso en Orleans contra el Augsburgo alemán.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino no lo incluyó en la lista para este tercer duelo de pretemporada del club, tras dos a puerta cerrada jugados en la ciudad deportiva del club, el 14 de julio contra el Le Mans (4-0) y tres días más tarde frente al Chambly (2-2), considerados ambos como entrenamientos.

Frente al Augsburgo se considera ya un choque más serio, pero el técnico tampoco podrá contar con dos de sus fichajes del año, el holandés Wijnaldum y el meta italiano Donnarumma, que todavía no se han incorporado al equipo tras la Eurocopa.

Ramos, de 35 años, sí ha entrenado ya con sus compañeros, pero el técnico ha considerado que su nivel físico todavía no es suficiente para incluirle en la lista, por lo que ha aplicado la prudencia ante las numerosas lesiones que tuvo la pasada temporada.

Tampoco viajan a Orleans el español Ander Herrera ni el marroquí Achraf Hakimi, que acaba de reincorporarse a los entrenamientos tras haber dado positivo por covid.

La convocatoria está esencialmente compuesta de jóvenes de la cantera, junto a los que figuran nombres del primer equipo como Mauro Icardi, Keylor Navas, Julian Draxler, Idrissa Gueye y Thilo Kehrer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.