
“Se hizo un asado y yo autoricé unas cervezas”: Luis Amaranto Perea
El orientador antioqueño, desvinculado de Junior, habló del polémico suceso que se dio a conocer tras un entrenamiento en la sede deportiva.
Luis Amaranto Perea no entró en rodeos para explicar el polémico suceso de las cervezas luego de un entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char. El extécnico del Junior fue claro en asegurar que él dio su autorización y manifestó que no es un hecho para “escandalizar”.
“Se hizo un asado y yo autoricé unas cervezas, nada más. Parece que a veces llevamos las cosas a los extremos. Si por el momento del equipo eso se va a escandalizar, lo puedes escandalizar, pero al final yo di la orden”, expresó.
Perea afirmó que quiso generar una actividad para integrar al grupo y quitarle presión por el momento que viven en este inicio de semestre. Reiteró que no hay que meterle “misterio” al asunto.
“Me pareció una buena actividad para quitarle un poco de tensión al grupo, un asado, estábamos compartiendo entre nosotros y creía que una cerveza es menos dañina que una Coca Cola. No hay misterio, eso no es algo ni para matar ni para exagerar”, afirmó.
Con esta explicación el orientador antioqueño desmiente la versión entregada por el volante Fredy Hinestroza, quien fue el que filtró las imágenes en sus redes sociales. El extremo, que luego borró la publicación realizada, afirmó que las imágenes eran “viejas” y pidió a la afición que no se dejaran llevar por las redes.
"No se dejen llevar por las redes, mi gente. Estamos comprometidos. Feliz tarde", escribió.