El Heraldo
Ryan Lochte durante competencia en Río 2016. EFE
Deportes

Ryan Lochte pierde cuatro patrocinadores por mentir en Río de Janeiro

Tras haber justificar un falso atraco a punta de pistola, cuatro marcas han retirado su patrocinio a Ryan Lochte.

Speedo, Polo Ralph Lauren, Gentle Hair Removal y Airwave son las cuatro marcas que han retirado su patrocinio a Ryan Lochte, quien según las autoridades de Río de Janeiro inventó junto con sus compañeros Gunnar Bentz, Jack Conger y James Feigem un falso asalto.

“A pesar de que hemos disfrutado de una relación ganadora de más de una década con Ryan y él ha sido un miembro importante del equipo Speedo, no podemos aprobar un comportamiento que es contrario a los valores que esta marca”, aseguró la marca de artículos deportivos a través de Twitter.

Speedo también expresó que podría donar 50 mil dólares del contrato de Lochte a una organización para que los recursos sean destinados a los niños de Brasil.

Por su parte Ralph Lauren manifestó que había firmado un contrado de patrocinio con el nadador solo para los Juegos Olímpicos de Río y que este no sería renovado.

Por último Gentle Hair Removal, una marca de artículos de depilación y Airwave, de colchones, se pronunciaron retirándole el patrocinio a Lochte, tras conocer los detalles de lo sucedido en Río de Janeiro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.