El Heraldo
El delantero cartagenero Roger Martínez celebrando un gol con el América de México. Archivo
Deportes

“Riquelme habla seguido con Roger Martínez”, afirmó el agente del cartagenero

El jugador del América de México suena con fuerza para reforzar a Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores.

Boca Juniors de Argentina sigue en la búsqueda de un delantero élite para encarar la Liga de fútbol de su país, así como también los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde se medirán ante el Atlético Mineiro de Brasil.

Aunque han sonado múltiples nombres en el último tiempo, la directiva del cuadro xeneize parece que tiene como favoritos a los atacantes colombianos Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, quienes se vienen destacando con el América de México y el Junior, respectivamente.

Según diversos medios argentinos, el ariete cartagenero que milita en las Águilas sería la contratación que quisieran realizar los directivos del club ‘Azul y Oro’. Y sobre ese interés se refirió el agente del futbolista, Fernando López, quien habló con el canal TyC Sports sobre el deseo de su representado de coincidir con Juan Román Riquelme.

“Sabemos del interés de Boca y Román (Riquelme) habla seguido con Roger (Martínez). A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo”, manifestó el representante.

Por otro lado, dijo que el bolivarense sueña con volver al fútbol europeo, pero que el llamado de Riquelme ha sido importante. “Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.