Compartir:

Todo es posible en el fútbol. Junior puede remontarle al Medellín y clasificar. Aquí aún no ha pasado nada. No ha pasado nada. Hay que mentalizarse que vamos perdiendo la serie 3-0 en el primer tiempo de la serie y ahora hay que ir a voltear o igualar eso en la segunda parte. ¿Cuál es el problema?

Lo importante acá es estar todos unidos y cuando digo todos hablo de equipo, prensa y afición. Sabemos que el equipo está jugando bien, se está entregando en cada partido y puede sacar adelante la serie a pesar de la adversidad. Faltan 90 minutos y este grupo de jugadores ha mostrado casta y categoría en momentos importantes.

Por último, quiero reiterar mi apoyo a Alexis Mendoza y a todo su cuerpo técnico. Cometieron un error, pero ya pasó. Todos ellos están capacitados para levantar esto. Yo estoy esperando el partido de vuelta con emoción y lleno de fe, porque sé que tenemos con qué remontar.