
Revelan video de discusión entre Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado
Los hechos sucedieron cuando Juventus quedó eliminado de la pasada edición de la Liga de Campeones.
El portugués Cristiano Ronaldo es conocido por ser uno de los deportistas con mejor mentalidad en toda la historia. Esa manera de ser le ha permitido ganarse el respeto de sus compañeros, rivales y entrenadores, que en su mayoría siempre hablan bien de él.
Sin embargo, cuando al luso o al equipo en el que esté no le salen las cosas, es usual ver al astro mostrando toda su frustración en el campo, ya sea con gestos, gritos u acciones similares.
Y una de esas situaciones en las que ‘CR7’ se notó ofuscado o sacado de casillas, fue en la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa, cuando aún jugaba con la Juventus de Italia.
En ese entonces, el ex futbolista del Real Madrid mostró todo su enojo por la eliminación de su cuadro en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a manos del Porto de Portugal.
El ahora deportista del Manchester United entró al camerino gritando fuertemente contra sus compañeros y contra él mismo, y aunque casi ninguno le contestó sus quejas, el colombiano Juan Guillermo Cuadro sí reaccionó a sus palabras.
La personalidad de un campeón: @Cristiano Ronaldo en estado puro
— Lucho Suárez (@SirLuchoSuarez) November 25, 2021
Las imágenes corresponden al documental "Juventus All or Nothing" pic.twitter.com/ENkNMxl7A8
“¡Hay que intentarlo más! ¡Qué mierda! ¡No jugamos a nada! ¡Nada!”, decía el atacante portugués ingresando al vestuario. Ahí entró a escena Cuadrado y le respondió lo siguiente: “Tranquilo, vamos a recuperarnos. Tranquilo”, pero este siguió vociferando “¡Jugamos como una mierda!”.
El antioqueño le dijo ¡Tienes que ser un ejemplo para todos¡”, pero el cinco veces Balón de Oro no entendió de razones y siguió con su discurso. “¡Yo también! ¡Yo me incluyo también, eh! No estamos jugando nada, hay que decir la verdad. ¡Es un partido de Champions! ¡Hay que tener personalidad!”, manifestó el atleta.
La discusión finalizó una vez el técnico Andrea Pirlo intervino y le pidió calma a ambos jugadores, quienes en muchas ocasiones han dejado ver que llevan una buena relación.