Compartir:

Reinaldo Rueda sabía que iba a ser un duro desafío, pero también creía que no era imposible. Y Colombia, que bien no pudo ganar en el estadio Metropolitano, sí sacó un empate valioso ante Brasil, algo que el entrenador valoró de gran manera.

'Un partido muy intenso, muy disputado, en donde creo que el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos en la posesión, con pases muy cortos, lo corregimos en el intermedio y pudimos buscar el arco rival', manifestó el caleño.

'Muy tranquilo con el orden, con la entrega del equipo, estábamos ilusionados de que podíamos obtener un buen resultado. Al frente estaba un rival muy fuerte, creo que por eso es meritorio el punto', agregó.

El timonel vallecaucano también se refirió a los cambios que realizó con relación al compromiso del pasado jueves frente a Uruguay, en Montevideo.

'Con (Jefferson) Lerma buscábamos que Matheus (Uribe) se recuperara un poco más, quien hizo un juego difícil en Uruguay. Era buscar el complemento ideal para Wilmar (Barrios), pienso que Jefferson y Matheus hicieron un buen juego', comentó el estratega.

'Creo que hay que destacar todo el colectivo, (Rafael) Borré y Matheus (Uribe) entraron muy bien. Todos hicieron un buen juego, estuvieron comprometidos, buscaron en ofensiva y por ahí pasó todo', añadió.

Por último, Rueda se dijo que 'todo el equipo cumplió' ante una selección tan fuerte como la brasileña.

'Todo el equipo cumplió, desde los que arrancaron hasta las alternativas. Muy meritorio por la entrega de la Selección. Brasil es muy fuerte, es primera vez en cuatro años que no marca gol, a pesar de toda su eficacia, además solo ganaba. Brasil es muy difícil, lo enfrentaremos de nuevo en un mes, por eso es muy positivo lo que se hizo'.