El Heraldo
El entrenador Rafael Dudamel. Cortesía Dimayor
Deportes

“Si el árbitro hubiese expulsado a ‘Teo’ me hubiese parecido justo”: Dudamel

El entrenador del Deportivo Cali cree que la actuación del central Luis Matorel en el juego ante Quindío fue justa.

La polémica actuación del árbitro Luis Matorel en el partido que Deportivo Cali derrotó 1-0 a Quindío, por la jornada 18 de la Liga de Fútbol de Colombia, ha generado diversos comentarios.

La no expulsión de Teófilo Gutiérrez por un claro cabezazo ante un rival fue el gran detonante en el juego, debido a que el delantero barranquillero posteriormente anotó el gol del triunfo para los vallecaucanos.

Por este desempeño del colegiado fue cuestionado en rueda de prensa el entrenador del conjunto caleño, Rafael Dudamel, quien cree que el juez “llevó bien el partido”

“El árbitro llevó muy bien el partido, la expulsión de Hernán (Menosses) estuvo bien y si hubiese expulsado a 'Teo' (Gutiérrez) me hubiera parecido justo. Al principio estuvo tan emocional como los jugadores, lo tuve cerca un momento y lo invité a no estar en toma y dame con el futbolista, porque los estaba retando mucho y eso los saca de su tranquilidad, tuvo una actuación correcta y resolvió bien”, manifestó el venezolano.

Cabe destacar que el estratega había tenido fuertes declaraciones después de la eliminación de su cuadro de la semifinal de la Copa Colombia frente a Nacional por una supuesta mano que no le pitaron sobre el final del compromiso.

Por otro lado, el timonel valoró el gran triunfo del Deportivo Cali, quien consiguió su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato doméstico.

“Se celebran tres puntos muy valiosos porque fueron bien disputados, el esfuerzo fue al máximo, superamos adversidades que solamente con esta clase de jugadores se puede hacer posible. El esfuerzo fue muchísimo, pero el equipo respondió bien, con mucho temple. El equipo mostró carácter”, finalizó Dudamel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.