El Heraldo
Deportes

Rafael Borré alivia al Eintracht

El colombiano rescató a su equipo en el minuto 94 ante el Greuthr Futh por 1-2, en la Bundesliga. 

Un gol del colombiano Rafael Borré, en el 94, reencontró con el triunfo al Eintracht y acentuó el hundimiento del colista, el Greuther Futh (1-2), en el encuentro que completó la undécima jornada de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich.

El equipo del austríaco Oliver Glasner encontró el alivio en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer, recinto de un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol alemán que aún no ha ganado y que sumó su novena derrota consecutiva.

En un final trepidante y angustioso, el Eintracht tardó en inclinar de su lado el partido. No fue hasta el minuto 75 cuando un pase del japonés Daichi Kamada fue aprovechado por Rode para marcar.

Sin embargo, cuando tenía el triunfo en la mano, un centro al área de Thimoty Tillman fue cabeceado a la red por Cedric Itten en el minuto 92. El cuadro local estaba a un paso de sumar su segundo punto en la competición pero acto seguido, dos más tarde, apareció el colombiano Rafael Borré para batir a Marius Funk por segunda vez y rescatar a su equipo.

El equipo de Glasner volvió a ganar después de tres partidos. Dos derrotas y un empate marcaban su recorrido actual. La victoria le aleja de la zona de descenso que marca el Augsburgo, antepenúltimo, a tres puntos. El Greuther, por su parte, sigue como colista. Solo tiene un punto en once encuentros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.