El Heraldo
Deportes

Policía recupera la bicicleta del ciclista colombiano José Serpa

El director de la Policía Nacional de Colombia, general José Roberto León Riaño, anunció hoy la recuperación de la bicicleta del ciclista profesional José Serpa, del equipo italiano Androni Giocattoli, a quien se la robaron el pasado 6 de enero en Bucaramanga. 

"Esta es una de las acciones positivas que viene adelantando la institución, en este caso en una acción de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que logra ubicar una persona que había hurtado la bicicleta del ciclista José Serpa, quien hace parte de un equipo de ciclismo italiano", aseguró hoy en rueda de prensa el general León.

El responsable del robo de la bicicleta, valorada en 12 millones de pesos (cerca de 7.000 dólares), es conocido como alias 'Ñoño', según información de la institución.

Serpa fue despojado de su vehículo el pasado 6 de enero, cuando dos desconocidos lo atracaron en una carretera que lleva al alto de El Picacho, en el departamento de Santander, en el noreste colombiano.

La bicicleta fue encontrada por partes en un maletín y dos bolsas plásticas.

El pedalista colombiano espera competir en el Tour de San Luis, que comenzará el próximo domingo 20 de enero en territorio argentino.

En la bicicleta recuperada Serpa compitió en el Giro de Italia y ganó por segunda ocasión el Tour de Langkawi en Malasia. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.