El Heraldo
Pedro Sarmiento, técnico saliente del Unión Magdalena. Archivo
Deportes

Pedro Sarmiento renunció a la dirección técnica del Unión Magdalena

La escuadra bananera tan solo ha sumado 8 puntos de 33 posibles y es uno de los dos equipos que hasta el momento pierde la categoría. Carlos ‘Paradita’ Silva Socarrás sería su reemplazo. 

El técnico antioqueño Pedro Sarmiento dio un paso al costado debido a la paupérrima campaña cumplida con Unión Magdalena en la Liga Águila II-2019. La escuadra bananera tan solo ha sumado 8 puntos de 33 posibles y es uno de los dos equipos que hasta el momento pierde la categoría.

Sarmiento, quien a mediados de año con el objetivo de darle un nuevo aire a la escuadra magdalenense, después de la exitosa campaña de Harold Rivera, que logró ascender al club, luego de 13 años consecutivos en la Primera ‘B’ y en el primer semestre lo clasificó al grupo de los 8 de la Liga.

Las expectativas del adiestrador Sarmiento se fueron diluyendo con el mezquino funcionamiento táctico del conjunto azulgrana y los malos planteamientos, lo que han generado que hoy, El Ciclón tenga en vilo su permanencia en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

EL HERALDO conoció que en pocas horas, los directivos del Unión Magdalena oficializarán a Carlos ‘Paradita’ Silva Socarrás como el reemplazo de Sarmiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.