Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El goleador Ricardo ‘Caballo’ Márquez (der.) no tuvo mayor incidencia durante el compromiso efectuado en el estadio Municipal de Ipiales (Nariño).
Deportes

Pasto derrotó 2-0 al Unión Magdalena y lo compromete en su lucha por mantenerse en la ‘A’

El Ciclón Bananero acumuló su segunda caída consecutiva en la Liga Águila II-2019 y está en los últimos lugares del promedio del descenso.

Un Unión Magdalena sin garra, ni ‘sangre’ y convertido en mar de errores, perdió 2-0 ante Deportivo Pasto, en compromiso por la fecha 8 de la Liga Águila II-2019, que se cumplió en el estadio Municipal de Ipiales (Nariño).

Los goles del elenco pastuoso fueron obra de Geisson Perea y Víctor Giraldo.

Desde el inicio del partido, los nariñenses doblegaron a los samarios, quienes no tuvieron la contundencia para quitarse el dominio local.

Al minuto 20, le anularon un gol a Pasto, luego que le balón le pegara al árbitro y le quedara a Camilo Ayala, quien sacó un remate de media distancia que dejó sin opciones al portero del Unión, Horacio Ramírez.

La apertura del marcador se registró al minuto 28, centro por izquierda en el área se levantó Geisson Perea, que le metió un frentazo al balón y lo mandó al fondo de red, logrando el 1-0 a favor de los pastusos.

Para la etapa complementaria, se mantuvo la iniciativa de los dueños de casa, quienes no bajaron la guardia. 

La única opción clara para los bananeros fue minuto 53, Juan Sebastián Villota tuvo una clara oportunidad de anotar, se metió al área contraría y cuando quedó frente al portero Carlos Bejarano no pudo vencerlo.

Siete minutos más tarde, llegó el 2-0 a favor de Pasto, centro por derecha, error en marca de los centrales del Ciclón y Víctor Giraldo aprovechó para cabecear, y aumentar la pizarra.

Con esta derrota, Unión Magdalena se comprometió en el promedio del descenso, donde pelea la categoría con Atlético Huila y Rionegro Águilas, a quienes tiene a dos y tres puntos, respectivamente.

El próximo compromiso del Ciclón será el sábado 31 de agosto, a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, ante Cúcuta Deportivo. Por su parte, Pasto visitará el Deportivo Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Liga Águila
  • Pasto
  • Unión Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web